Rajada descomunal de Kyrgios asesta duro golpe a Rafael Nadal y la ATP

El australiano parece no estar a gusto con su resultado en el Roland Garros 

Para nadie es un secreto que Nick Kyrgios es uno de los tenistas más polémicos de estos tiempos y más ahora que ha protagonizado algunas declaraciones donde ha nombrado fuertemente a Federer, Nadal y Djokovic. Incluso muchos de los aficionados se dividen entre los que lo idolatran y otros que no lo toleran.

En sus últimas declaraciones, Kyrgios dedicó descalificaciones al torneo de la capital gala. “Roland Garros debe ser pura y simplemente suprimido del calendario. Es la mayor jodida basura que he visto”, confesó. El australiano nunca ha pasado de la Tercera Ronda en la lucha por la ‘Copa de los Mosqueteros‘, y eso sigue sin gustarle.

Kyrgios Djkovic
El australiano ahora carga contra Roland Garros

Nick Kyrgios tiene la certeza que hay mejores tenistas que Rafael Nadal

Una opinión muy diferente a la que tiene respecto a los otros grandes. “En el Open de Australia hay una presión enorme. Todo el mundo está pendiente de todo. En el entrenamiento, yo siempre decía ‘joder’ al ver a los periodistas detrás. No sabía qué hacer, es brutal”, comentó el tenista. 

Otra discusión en el tenis además de los Grand Slams es quién es el mejor de todos los tiempos entre Federer, Nadal y Djokovic. Kyrgios no duda: Roger Federer. “Federer es el Michael Jordan del tenis. Es la retirada que más daño provocará para los patrocinadores. Sin Federer no hay Djokovic y Nadal”, afirmó.

Además, Nick cree que es injusto obligar a los tenistas a ponerse la vacuna del Covid-19 

También ofrece motivos tenísticos. “Federer es el jugador más influyente que existe. Porque su juego ha sido copiado, con tipos como Dimitrov que literalmente lo han hecho. ¡Amigo, encuentra tu estilo!”, definió. Y cree que seguirá siéndolo durante mucho tiempo: “Aunque Djokovic gane otro Grand Slam lo seguirá siendo Federer”. 

Finalmente se refirió a las vacunas: “Está mal obligar a alguien a vacunarse. Yo estoy doblemente vacunado y no es moralmente correcto pedírselo a alguien. No puedes decir que ahí no juegas por ello. Debemos enviar un mensaje a la gente de Melbourne que estuvo 275 días confinada”, sentenció el australiano.

Marc Gasol Warriors