Cuarto Milenio

Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio

El canal de YouTube del periodista se beneficia del gran éxito que han tenido Origen y Horizonte y ya está cerca del millón de suscriptores

Iker Jiménez se encuentra desbordado. A pesar de su inactividad en televisión, puesto que Cuarto Milenio había sido suspendido de forma indefinida, el presentador se mostró muy activo en redes sociales y en su canal de YouTube. Pero ahora que ha regresado por la puerta grande, no ha dejado de lado sus proyectos.

Tal ha sido el éxito de Cuarto Milenio en su regreso a Cuatro, que Mediaset ha decidido pasar el programa a Telecinco. Y es que los dos programas especiales emitidos sobre el coronavirus, Origen y Horizonte, han logrado los mejores números de la historia de Cuarto Milenio, una situación que no ha desaprovechado el presentador.

Cuarto Milenio
Iker Jiménez aprovecha el éxito de Cuarto Milenio para promocionar su canal de YouTube

Iker Jiménez, todo un ídolo de masas

Desde que Cuarto Milenio fuera cancelado, la fama de Iker Jiménez no ha hecho más que crecer. A pesar de que el presentador ya contaba con una gran reputación más que merecida, ahora ha sido cuando realmente ha despuntado. Y es que fue él quien avisó sobre la gravedad de la pandemia en Cuarto Milenio.

Sin embargo, sus consejos nunca fueron tenidos en cuenta, pero Iker Jiménez continuó con su labor periodística para avisar a sus seguidores de la que se avecinaba. Es por eso que ahora, tras vaticinar muchos de los acontecimientos que han tenido lugar, son muchos los adeptos que ha sumado.

Cuarto Milenio
El canal de YouTube de Iker Jiménez roza ya el millón de suscriptores

El canal de YouTube de Iker Jiménez aprovecha su éxito

Ahora que es uno de los hombres del momento, el presentador de Cuarto Milenio ha querido aprovechar para sacar partido de su canal de YouTube, llamado Canal Iker Jiménez, cuenta ya con más de 800.000 suscriptores, acercándose peligrosamente a la barrera del millón de seguidores, puesto que ha experimentado un crecimiento exponencial.

Es por eso que ahora, con el paso de Cuarto Milenio a Telecinco y con el boom de sus programas especiales sobre el coronavirus, Iker Jiménez ha aprovechado para promocionar en redes sociales su canal de YouTube, donde comentará quién es realmente Pablo Fuente y quiénes son sus asesores, generando una gran intriga entre sus espectadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho