Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito

Alerta máxima parta el estratega del cuadro merengue, cuenta con una última chance de revalidar su puesto

Sigue la polémica en el banquillo del Real Madrid. Zinedine Zidane está experimentando lo crudo de la profesión, luego de dos derrotas y de la pálida imagen presentada ante el mundo entero. Una de las plantillas más ricas del mundo atraviesa una crisis de resultados que podría acabar con su legado al frente del club deportivo este fin de semana.

Ni más ni menos que el clásico, ese será el siguiente examen para el francés que podría despedirse de sus pupilos tras un periplo exitoso de por medio, con la Supercopa de España y LaLiga en su bolsillo. De hecho, la junta directiva viene trabajando en este tema y ya ha dejado escapar una que otra alternativa. En carpeta están dos nombres y el de Raúl es el primero.

Raúl González
Raúl González Blanco, entrenador del filial del Real Madrid

Un trabajo bien llevado le dan la opción al ángel del club

Más allá de lo que representa como institución, hay que resaltar que Raúl es un trabajador consagrado. El ex delantero viene cumpliendo con mérito las pasantías en el Castilla, mostrando entre otras cosas conceptos mucho más generales de cara al beneficio del comportamiento general. Está capacitado para tomar la rienda, y el club sabe lo que es brindar la confianza a este proceso.

No se descarta que pueda pegar el salto, es más, por características y estilo de juego en sus equipos se le ve mucha madera para desarrollar un proyecto ambicioso. El tema radica en cuáles sean las condiciones que se le suministren, ya que se entiende necesita un ambiente sano y despejado para desempeñar una idea de cero.

La competencia con Pochettino es ardua y bastante compleja

Por otro lado, y revisando las diferentes hojas de vida, se ha llegado a la conclusión que Mauricio Pochettino, ex entrenador del Tottenham Hotspur se meta como una alternativa. Les gusta demasiado el estilo de trabajo, los conceptos de juego y la vehemencia con la que maneja sus grupos. Por ese motivo ya estuvo en el pasado ligado al Real Madrid, sin finalidad positiva.

Hoy las cosas van distinto, está libre, no tiene compromisos y quiere dirigir su primer equipo top en la escena europea. Florentino está en la fase de estudio, permitiéndose analizar las cifras y el tema de los refuerzos exigidos. Lucha abierta, al final ganará el que más votos se lleve en la asamblea de socios. Muy pendientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21