Rayden se cuela en 3 caminos para amenizar Camino de Santiago

La nueva producción de Amazon Prime Video está siendo todo un éxito entre los espectadores

Como ya sabemos, recientemente, la plataforma de Amazon Prime Video ha lanzado su nueva producción 3 caminos, una serie que no deja de sorprendernos, ahora la hace con la banda sonora de Rayden. Los temas de la ficción están dando mucho de qué hablar en redes sociales.

La serie cuenta con una banda sonora original compuesta por Manu Riveiro y además, a lo largo de la producción nos hemos encontrado con artistas como Andrés Suárez, Rayden o Pablo López. Son muchos los artistas que han querido colaborar con este proyecto tan espectacular.

3 caminos
Las novedades sobre la serie del momento 3 caminos

La banda sonora de 3 caminos cuenta con Rayden

Otros de los artistas que no han podido rechazar la petición de la serie han sido Iván Ferreiro, Bebe o Anni B.Sweet, entre otros. La producción dirigida por Norberto López Amado cuenta la vida de un grupo de amigos que emprende un viaje lleno de aventuras.

El grupo de jóvenes de distintas nacionalidades que se encuentran por primera vez en el Camino de Santiago tratan de afrontar un reto que les traerá todo tipo de novedades en sus vidas. El viaje se dividirá en tres peregrinajes que coincidirá con tres momentos puntuales.

La producción arrasa en la plataforma de Amazon Prime Video

Las fechas elegidas para sus viajes son 1996, 2006 y 2021. El paso del tiempo les permitirá reconocer cada uno de sus sueños y además, tendrán muchas más ideas para organizar los proyectos que tienen en mente. Durante este viaje viven todo tipo de aventuras juntos.

La producción abarca todo tipo de temas entre los jóvenes, desde conflictos, tensiones y problemas de la vida cotidiana, que se irán resolviendo poco a poco. Los espectadores de la serie han comentado en redes sociales que su trama es de lo más espectacular.

descubrimiento Quintero