3 titularísimos del RC Celta van fuera con la llegada de Abelardo

Abelardo pone varias condiciones para hacerse cargo del RC Celta

Hace unos días desde el RC Celta ratificaron a Fran Escribá como entrenador del primer equipo. Sin embargo la derrota en Balaídos ante la Real Sociedad puede ser el detonante y el técnico valenciano podría incluso no llegar a la jornada intersemanal en la que el conjunto celeste se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín.

De hecho el club vigués ya ha comenzado las conversaciones para convertir a Abelardo Fernández en su nuevo entrenador y en función de si se llega a un acuerdo rápido Escribá seguirá o no un partido más. Eso sí, el que fuera entrenador del Deportivo Alavés ya ha dejado claras sus condiciones para sentarse en el banquillo del RC Celta.

Abelardo Celta

Abelardo quiere un equipo a su medida y para eso hay varios jugadores del once titular actual que no entran en sus planes. El caso más claro es el de Stanislav Lobotka, pieza clave en el RC Celta de los últimos años en el doble pivote. Sin embargo el técnico asturiano quiere jugadores más físicos, lo que deja al eslovaco en la puerta de salida.

En una situación parecida se encontrarían Hugo Mallo y Brais Méndez. En el caso del capitán Abelardo prioriza las labores defensivas, donde Mallo ha perdido mucho potencial en los últimos años. Por su parte Brais Méndez es un jugador de calidad, pero sin sitio en el 4-4-2 de un entrenador que opta por extremos más veloces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona