RC Celta atento al nuevo precio del Valencia CF por Maxi

El atacante charrúa podría retornar a Balaídos tras la mala temporada en Mestalla

El atacante uruguayo Maxi Gómez terminó la peor temporada con el Valencia CF y tal vez la de su carrera, aún así el RC Celta quiere recuperarlo. Y es que en la entidad gallega fue su apogeo hasta ahora, marcando los mejores registros de su trayectoria deportiva. Lo mejor es que el club céltico lo puede obtener a un precio increíble.

Ahora mismo en el club Che se viven días difíciles tanto en lo deportivo como en lo económico. El equipo no logró clasificarse a ningún certamen internacional, y el impacto se reflejará en las arcas. Tanto en Champions como en Europa League estaba la posibilidad de recaudar recursos económicos, pero ahora tendrán que sacrificar jugadores.

Celta Maxi
Las mejores temporadas del atacante uruguayo, han sido en el Celta.

Maxi Gómez está en la bandeja de salida y el Celta aprovecha

Así como hay jugadores valiosos en carpeta de transferibles como José Gayá, Carlos Soler, Jasper Cillessen entre otros, también está Maxi Gómez quien no tuvo una buena temporada. El atacante acumuló 2.039 minutos en los que solo marcó 5 goles y dio 3 asistencias. Unos números que le hicieron merecedor de un tiquete de avión para abandonar Valencia.

Como el conjunto blanquinegro está en proceso de captar dinero de a montón y lo más pronto posible, los precios de sus jugadores más valiosos están por el piso. Un ejemplo claro es Carlos Soler, quien saldrá por menos de la mitad de lo que vale. En este caso el uruguayo está tasado en 15 kilos y podría salir por menos de 10 millones de euros.

El Celta dispuesto a recuperar a Maxi Gómez, y más con ese precio

Mientras el delantero sudamericano estuvo en el club celtista, jugó 75 partidos y marcó 35 goles y 12 asistencias. Allí también completó sus mejores temporadas con buenos registros. Tanto así que el Valencia se interesó y lo compró en una operación que alcanzó los 20 millones de euros. Ahora ese mismo jugador podría llegar por menos de 10 kilos.

La dirección deportiva ve muy viable recomprar al jugador por ese precio, cuando de momento está tasado en 15 kilos. Además en Balaídos ya lo conocen y él conoce a la afición celtista. Su adaptación sería mucho más rápida e Iago Aspas necesita de un socio con el cual pueda confeccionar ese sociedad que beneficie el poderío goleador del Celta.

Celta Okay