RC Celta encuentra ganga en Boca Juniors por petición de Coudet

Opción de oro para los gallegos tras esa identificación que tiene en su radar un jugador top que podría salir demasiado barato

Hace un tiempo ya que el entrenador argentino a cargo delo RC Celta de Vigo, Eduardo Coudet viene pidiendo centrar su mirada en un jugador de Boca Juniors. Ese jugador no es otro que Cristian Pavón, un extremo que tiene huella de selección y que estuvo una temporada en la MLS de los Estados Unidos.

El tema acá es que es un jugador que tiene básicamente lo que exige el ‘Chacho‘, entre velocidad, fuerza explosiva, pegada y mucho gol. Ideal para actuar por banda, para satisfacer las necesidades de ataque del equipo, y para estar en la misma onda que tiene el proyecto para sostener la categoría y buscar cupos a torneos internacionales.

Sevilla Pavón
Cristian Pavón metido en la agenda del Celta de Vigo por orden de Coudet

Parece ser el mejor momento para sacar al crack de Boca Juniors y ponerlo directamente en el Celta de Vigo como pide Coudet

A todo esto, el caso del extremo se ha intensificado al interior del equipo argentino. En palabras de su representante Boca no solo ha incumplido con algunos acuerdos, sino que no ha sido capaz en el tiempo que lleva de mejorarle sus condiciones. Sigue ganando lo mismo y eso es inconcebible.

Buscan una mejora gradual y sostenible que les permita ser lo suficientemente consistentes a la idea de mantenerse en el club. Pero como no ha pasado cree que no puede hacerle el daño al jugador y por eso ha empezado a filtrar oportunidades fuera; la del Celta la mejor de todas.

Gratis y aportando una buena cuota de talento, el pase perfecto para los gallegos

Al finalizar contrato se queda con el pase debajo del brazo y favorece enormemente las aspiraciones de los gallegos en la parte económica. De esa manera pueden mejorar las condiciones del jugador, y ofrecerle no solo llegar a una liga top sino poder mantenerse en el tiempo en esa idea.

El contrato se firmaría por 4 años y su puesto parece fijo entre las rotaciones que tiene por derecha con Franco Cervi y Nolito. Así se está acabando este manto de especulaciones, y de paso le logran dar una alegría a su entrenador, que hace rato venía buscando este hecho presionando desde el comienzo del curso.

Dituro Celta