RC Celta trabaja en convencer al Huesca también por Sandro

Por buen camino va el traspaso del delantero formado en las categorías inferiores culés

A la SD Huesca luego de su descenso le han corrido excelentes ofertas por sus mejores hombres, primero fue Rafa Mir, luego Javi Galán y ahora Sandro, del que se dice podría recalar en el Celta de Vigo. Los gallegos tienen fuertes intereses por sumar al extremo o segundo punta como una referencia de lo que busca el Chacho Coudet de cara a esta nueva campaña.

Y es que además de ser un jugador versátil cuenta con experiencia en la categoría, algo que le da un plus adicional al resto de los candidatos que están valorando en el entramado de sus alternativas. Entre otras cosas, suman la posibilidad de ver aceptación cercana, al tratarse de un hombre acostumbrado a los retos en la élite y no en segunda marcha.

fichaje Betis
Sandro Ramírez, en la órbita del Celta de Vigo

Sandro se suma a otro interés del Celta, puesto en la órbita de activos que posee Huesca al comienzo de este mercado

Pero como todo, hay que meter en la misma bolsa el restante de los intereses del club. Si Sandro es una posibilidad, qué decir de Javi Galán, que al parecer es el lateral que ha pedido el entrenador argentino para pelear en la banda. Al jugador explosivo y dinámico, dueño de varias menciones en la campaña, le gusta la idea y amparado por el hecho de haber caído a segunda estaría presionando por firmar lo antes posible.

Esto sería un golpe a dos bandas que el Celta no se quiere dejar pasar por alto, inclusive lo ha tenido entre tintas a la espera de la confirmación oficial de la oferta impuesta en verano como parte de su estrategia. En eso ya está trabajando la dirección deportiva, y aunque suene arriesgada, medios de la zona creen en la buena voluntad del Huesca para abrir lugar a que esto se de.

Sandro a un paso de seguir haciendo volar su carrera en el país

El cierre de la temporada fue para el ex FC Barcelona muy buena como para enfocar a una negativa. El club no le quiere cortar las alas y mucho menos quiere ver reducidas sus opciones de figuración como estaba en un comienzo, la idea es que crezca y se sienta a gusto, además de dejar una buena suma de dinero a su paso como plan de maniobra.

Aunque hay más opcionados como Villarreal y Getafe, todo hace indicar que el plan de proyecto es mucho más llamativo en este club, haciendo que se incline todo a su favor. Momento de análisis por parte de los encargados, que tienen el tiempo en contra al estar ya recorriendo la mitad del mercado como efecto actual.

Celta fichaje