RC Celta y Atlético sacan tajada al límite salarial del PSG

Ambos clubes han fijado objetivos en el cuadro parisino que está en aprietos

El PSG ha podido hacer un equipo de ensueño, digno de los videojuegos, aunque el tener este tipo de plantillas genera líos importantes en cuanto al límite salarial. Hay grandes necesidades en los parisinos de vender a varios de sus descartes para hacer caja y que las pérdidas sean mucho menores a los números de la actualidad.

La situación es tal, que la llegada de jugadores como Messi, Ramos, Hakimi, Wijnaldum y Donnarumma ha aumentado los problemas económicos de los galos. Inicialmente, se habían presupuestado pérdidas de 200 a 300 millones de euros, pero estas podrían ascender hasta los 500 ‘kilos’ si no se hacen algunas ventas.

Leonardo
Leonardo tiene líos para vender jugadores del PSG

Celta y Atlético quieren aprovechar los líos en el límite salarial del PSG para hacer fichajes 

Eso sí, hay clubes que podrían aprovechar los líos en cuanto al límite salarial del PSG y buscarán fichajes en la plantilla del club francés. Los más interesados en este aspecto son RC Celta y Atlético de Madrid, quienes tienen grandes objetivos en el equipo de la capital y podrían extender una oferta por dos jugadores en específico.

Por parte de los celestes, Eduardo Coudet siempre ha demostrado un gusto por el fútbol de Rafinha, un centrocampista de gran calidad técnica. En el pasado tuvo éxito en Balaídos y esto es lo que quieren tener de nuevo desde la dirección deportiva del club. No será un lío su salida teniendo en cuenta que no ha jugado mucho en el curso pasado.

Sarabia y Rafinha no cuentan para Mauricio Pochettino

En cuanto al Atlético de Madrid, los colchoneros siempre han seguido los pasos de Pablo Sarabia. El futbolista español no ha tenido mucha relevancia en el PSG y por este motivo es que ha pedido su salida. El mercado de LaLiga Santander le ha puesto en la mira de varios clubes y el más interesado es el del Wanda Metropolitano.

Con los problemas que tiene el PSG y su límite salarial, no pondrán muchas trabas a la hora de dejar marchar a futbolistas con los que no cuentan. A pesar del gran talento y rendimiento que han podido demostrar, tanto Rafinha como Sarabia están en la rampa de salida y desde la jefatura francesa verían con buenos ojos sus salidas.

Sergio Ramos PSG