RCD Espanyol trampolín al éxito para los 2 canteranos más talentosos del Real Madrid

El club blanco está dispuesto a dejar salir cedido a dos de sus jóvenes promesas para que se asienten en la Liga Santander

Con la victoria conseguida en el día de ayer y la derrota de la UD Almería, el RCD Espanyol pone un pie en la Liga Santander. Es por eso que ahora, con diez puntos de ventaja respecto al tercer clasificado, el RCD Espanyol se ha fijado en dos canteranos del Real Madrid para la próxima temporada.

Una temporada en la que, bajo las órdenes de Vicente Moreno, intentarán mantenerse en la Liga Santander. Para ello tirarán de su buena relación con el Real Madrid, con quien ya han repetido esta fórmula anteriormente, consiguiendo un gran éxito en todas ellas.

Espanyol canteranos
Marvin Park saldrá cedido a la Liga Santander

El Real Madrid quiere repetir la fórmula de Marco Asensio y Lucas Vázquez

Hace ya varias temporadas, un joven Marco Asensio, recién fichado por el Real Madrid, y Lucas Vázquez hicieron las maletas al RCD Espanyol. Ambos jugadores sorprendieron en la élite del fútbol español con su rendimiento, que un años después les abrió las puertas del club blanco.

En el Real Madrid desde un primer momento ofrecieron un gran rendimiento, pues ya llegaron con la experiencia y el rodaje necesario en la Liga Santander. Es por eso que, debido al éxito obtenido, ahora esperan repetir la operación con dos nuevos futbolistas.

Marvin y Arribas, los canteranos del Real Madrid que podrían acabar en el RCD Espanyol

Ahora, la operación entre ambos clubes podría repetirse de cara a la próxima temporada, aunque con futbolistas diferentes. Estos son Marvin y Arribas, quienes con 20 y 19 años deben dar un paso hacia adelante en sus carreras. Y es que ambos pasarán del Real Madrid Castilla a la máxima categoría.

Ambos jugadores ya han disfrutado de minutos en el primer equipo y el club los tiene en alta estima. Marvin llegaría para cubrir todo el carril derecho mientras que Arribas lo haría para reforzar toda la zona de tres cuartos, siendo capaz de jugar en todas las posiciones de ataque.

Madrid Miguel Gutiérrez