RCD Mallorca tira la casa por la venta para firmar a un socio de Luka Jovic

El club mallorquín podría anunciar en los próximos días la incorporación del jugador

El RCD Mallorca puede anunciar en las próximas horas la incorporación de uno de los grandes fichajes del verano en laLiga123. El club bermellón, que lucha por conseguir el ascenso a laLiga, está cerca de confirmar la llegada de un futbolista por el que han peleado. Un jugador de una generación dorada para el fútbol serbio.

El central serbio Aleksandar Sedlar ha dicho sí a la oferta procedente del RCD Mallorca para ser nuevo jugador del club por las próximas dos temporadas. El futbolista da así un salto en su carrera deportiva, después de haber tenido la pasada temporada la opción de recalar en otro club de Segunda División como es el Tenerife.

Aleksandar Sedlar RCD Mallorca

El futbolista finaliza contrato el próximo 30 de junio y pese a que su club, el Piast Gliwice, ha intentado mantenerle en la plantilla, el futbolista ha decidido cambiar de aires. Son varios los clubes que han preguntado por él, pero finalmente la oferta que más ha despertado su interés es la del RCD Mallorca, que lo anunciará muy pronto.

El futbolista está posiblemente en uno de sus mejores momentos de forma, siendo internacional por Serbia, así como un hombre clave en su club, que disputará en unos días la final de la liga polaca. Un partido ideal para poner el broche a una aventura que le ha permitido dar el salto que le llevará ahora al club bermellón.

© Copyright 2019 GOL digital ·