Reacción rotunda de Masterchef a las acusaciones de bullying a Verónica Forqué

Shine Iberia no dudó en responder los comentarios malintencionados de las redes sociales

La muerte de Verónica Forqué ha conmocionado no solo al cine español sino a todo el país y más porque hace poco se le había visto en Masterchef Celebrity. De este modo, Shine Iberia, productora del reality, ha lamentado profundamente la pérdida de la actriz, fallecida este lunes a los 66 años.

Y es que la respetada intérprete había hecho su última aparición semanas antes como concursante de la versión Celebrity. Donde su comportamiento había generado muchos comentarios, hasta el punto de convertirse en la gran protagonista de la edición en sus episodios. Es por eso que los comentarios no se han hecho esperar.

Masterchef Verónica Forqué
La muerte de Verónica Forqué ha sorprendido al mundo

La productora del reality no dudó en defenderse por las duras críticas 

Durante las últimas horas se había apuntado al talent show por la trágica noticia. Por lo que la productora ha salido al paso, defendiéndose de tales acusaciones. Subrayando que la actriz “había afirmado en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida” de la oportunidad que le habían brindado al participar en el formato.

“Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de Masterchef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir”, señalaron. Además aclararon la buena relación entre la actriz y la productora.

El comunicado de Masterchef por la muerte de Verónica Forqué

“Primero, en la grabación de la última edición de Masterchef Celebrity, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo después, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como Masterchef Junior o Maestros de la Costura”.

Finalmente, subrayan las bases del programa con sus participantes: “En Masterchef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar cómo finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo”.

Masterchef Celebrity final