Real Betis arroja la toalla por el fichaje de Bellerín

El lateral tendrá que buscar otro destino una vez resuelva su futuro con el Arsenal

Desde que finalizó la pasada temporada, todos daban por hecho el regreso de Héctor Bellerín al Real Betis. Sin embargo, la operación se ha ido alargando y los problemas del club verdiblanco agrandando. Tanto es así que en estos momentos muchos de los fichajes que han realizado durante el verano no han podido ser inscritos, por lo que Pellegrini no los tiene a su disposición para los partidos de liga.

Esto ha provocado una situación de urgencia en el Real Betis, que ha puesto en el mercado a muchos de sus jugadores. El sacrificado para poder inscribir a los fichajes parecía ser Marc Bartra, que no aceptó la oferta de renovación del club y finalmente ha puesto rumbo al Trabzonspor turco, donde le han ofrecido un año más de contrato y le han aumentado su salario notablemente.

Betis Bellerín
El fichaje de Bellerín se complica

Los problemas del Real Betis en el mercado

Pese a la salida del defensor, los problemas del club no se han solucionado. Los futbolistas fichados y renovados siguen sin poder ser inscritos, por lo que el club tiene que vender a otro importante jugador para que Pellegrini pueda tener a sus fichajes a disposición. William Carvalho podría ser el siguiente en salir, pero todo apunta a que habrá una venta más importante este mercado.

Fekir podría ser que saliera traspasado, pues goza de gran cartel a nivel internacional y podría dejar en las arcas del club una importante suma de dinero. No obstante, existen dudas de si el club aún así podría inscribir a todos los futbolistas, pues la situación económica es muy complicada. Tanto que el fichaje de Héctor Bellerín ha quedado descartado por el momento.

El Real Betis da por perdido a Bellerín

Los días continúan pasando y Bellerín no consigue resolver su futuro. El Arsenal no le da la carta de libertad, aunque se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo. El jugador tiene claro que quiere regresar al fútbol español y el Real Betis es su destino favorito, como él mismo ha reconocido. Pero ante la situación que atraviesa el club verdiblanco, podrían apostar por buscar otro equipo.

Ese otro equipo podría ser el Villarreal CF, pues en las últimas horas hemos conocido que el FC Barcelona se ha interesado por Foyth. En caso de salir el argentino, Bellerín sería la primera opción del submarino amarillo, que ya se interesó por él a comienzos de verano. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista, que tiene tras sus pasos a varios equipos de la Liga Santander.

objetivo Betis