Real Betis lanza ofensiva final para fichar a un jugón del Manchester United

El club verdiblanco sigue rastreando el mercado en busca de centrocampista con experiencia y de corte defensivo

El Real Betis consiguió una importante victoria en el día de ayer que catapulta a los de Pellegrini hasta la octava posición en liga. Eso sí, el buen momento de los verdiblancos no evita que el club tenga el ojo en el mercado de fichajes. Y es que el Real Betis se ha interesado en un futbolista del Manchester United.

Se trata de un futbolista que no lo está teniendo nada fácil con Solksjaer, quien apenas le está dando minutos sobre el césped. Es por eso que, si la situación no cambia en los próximos meses, podría verse obligado a pedir un traspaso de cara al mercado que se abrirá en enero.

Betis Manchester
Nemanja Matic busca una salida del Manchester United

El futbolista del Manchester United que interesa al Real Betis

Ese futbolista es Nemanja Matic, quien durante varias temporadas ha sido uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. Ahora, a sus 33 años, su rendimiento ha caído, pero ha demostrado que puede seguir siendo un futbolista muy interesante para el primer nivel.

Asimismo, el hecho de que acabe contrato en 2023 favorece a los clubes interesados en su fichaje, pues será mucho más asequible. Más aún teniendo en cuenta que esta temporada tan solo ha disputado 402 minutos repartidos en ocho partidos entre Premier League, Champions League y EFL Cup.

Nemanja Matic busca una salida del Manchester United

Ante estos pobres números, el futbolista quiere una salida. Más aún tras conocer que el Manchester United por el momento no se plantea destituir a Solksjaer a pesar de los resultados. Unos resultados que por el momento tienen a los red devils fuera de los puestos de Champions League.

Actualmente, su valor de mercado es de 8 millones de euros según Transfermarkt. Eso sí, el Real Betis podría ficharlo con una oferta cercana a los 5 millones de euros, pues su valor sigue cayendo. Además, con su fichaje se asegurarían a un jugador de primer nivel para el centro del campo.

Chiringuito Jordán