Real Betis vuelve a la carga por el centrocampista que quiere Pellegrini

El conjunto verdiblanco sigue buscando en el mercado un centrocampista para acompañar a Guido Rodríguez

El Real Betis está completando una de las mejores temporadas de su historia, pero Manuel Pellegrini quiere más. Es por eso que está pidiendo a la dirección deportiva nuevos fichajes, pues sabe que la segunda vuelta de la temporada será mucho más exigente que la segunda.

La prioridad del técnico es hacerse con el fichaje de un nuevo centrocampista, pues considera que es una de las posiciones, junto con el eje de la zaga, que menos clara tiene. Y es que el acompañante de Guido Rodríguez en el centro del campo ha ido variando según los partidos.

Betis Pellegrini
Erick Pulgar se cuela en la lista del Real Betis

El centrocampista que Pellegrini quiere para el Real Betis

Asimismo, el futuro de Andrés Guardado sigue estando en el aire, pues existe la posibilidad de que el centrocampista mexicano abandone el club al finalizar la presente temporada. Una baja que dejaría muy debilitado el doble pivote verdiblanco, que ya tiene un claro candidato.

Ese futbolista es Erick Pulgar, quien no está teniendo nada de suerte en su etapa en la Fiorentina. De hecho, esta temporada tan solo ha disputado 419 minutos repartidos en seis partidos. Una cifra muy pobre para un jugador que demostró un gran nivel en el centro del campo de la selección chilena y del Bolonia.

Erick Pulgar, un centrocampista total a precio de risa

El futbolista llegó a la Fiorentina por más de 13 millones de euros, pero no ha tenido la importancia que esperaba en el equipo. Ahora, su valor de mercado ha caído por debajo de los 10 millones de euros y, sabiendo que no tiene minutos, el Real Betis podría ofertar a la baja.

Eso sí, para el conjunto verdiblanco no será fácil hacerse con sus servicios, pues el jugador también cuenta con el interés de otros equipos de la Serie A como el Cagliari. No obstante el hecho de tener en el banquillo a otro chileno como Pellegrini atraería a Erick Pulgar, que busca continuidad sobre el césped.

Bellerín barcelona