La verdadera razón de la sustitución de Courtois en el Real Madrid

Dudas sobre la verdadera razón de la sustitución de Courtois en el Real Madrid

Según hemos podido saber, el belga no se retiró en el descanso por mareos o problemas estomacales como ha intentado vender el club, si no que fue por un tema bastante más serio: un ataque de ansiedad.

Era un partido vital para el Real Madrid. Tras el pinchazo contra el PSG, todo lo que no fuera una victoria les pondría muy cuesta arriba la clasificación para los octavos de final de la Champions. No comenzaría el choque de la mejor forma posible, cuando en el minuto 9 tras un error defensivo del Real Madrid el delantero del Brujas se plantó solo contra la portería defendida por Thibaut, quien remató el fallo del equipo estando fuera de posición y permitiendo que la jugada terminase en gol.

El balón además entraría mansamente por el centro de la portería ante la impotencia del belga. En el minuto 40, un nuevo error, esta vez de Modric, propiciaría el 0-2, después de que el delante era rival batiese a Courtois con una vaselina casi hecha sin querer. Desde entonces con cada balón que tocaba recibía una sonora pitada, la primera del madridismo desde que llegó y seguramente de las pocas que haya sufrido en su carrera.

Por todo esto a Courtois le entró un ataque de ansiedad que preocupó severamente a los médicos del club, que le aconsejaron no seguir en el partido por una cuestión de salud.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona