El Real Madrid estudia hasta ¡10 fichajes! (revolución invernal)

Todos sin un solo euro de inversión, a Florentino le empieza a sonreír el destino

Se aproxima el primer momento de acción en torno a los fichajes futuros del club, y para ello una ola de rumores parece volver a romper sobre el cuadro merengue que sigue dando mucho que hablar. Paul Poga se mantiene en lo más alto de las preferencias, pero detrás suyo hay al menos 9 hombres que este día sábado han salido a la luz.

El tema pasa por un hecho concreto, y es nada más ni nada menos que la finalización de los contratos de los hombres perseguidos. Todos, acaban vínculo en el 2021, lo que los deja a merced del merengue este verano que viene, pues si finalmente se deciden, una temporada más tarde llegarían a ponerse a órdenes de la entidad de la capital sin que desembolsen un solo euro más allá de sus fichas.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

A priori, una noticia bastante alentadora, ahora todo pasa por depurar la lista y empezar a estudiar caso por caso para entrar en consenso y definir. De todos ellos resalta un nombre, el de Leroy Sané. El extremo del Manchester City es uno de los más jóvenes, tiene talento, velocidad, picardía y gol. Viene atravesando una penosa recuperación física, pero ha demostrado que tiene toda la pinta de ser un crack mundial.

El deseo por Leroy Sané no es un tema de ahora para Zidane y su corte

Para nadie resulta ser un secreto de lo que representa este jugador, no solo para Guardiola, sino para la selección alemana. Se ha ganado a pulso el derecho a ser uno de los hombres de confianza para Löw en ese esquema ganador que ha implantado a sus dirigidos durante bastante tiempo. Pero la lista es larga, y además de él, hay otro viejo conocido de ‘Flo’ rondando la mente y las oficinas de Chamartín, ese es David Alaba.

El internacional austriaco de 27 años también termina su contrato en 2021, tiene muchos deseos de poder escalar al nivel del Real Madrid y esa postura a fin y al cabo podría desequilibrar la balanza en favor de la casa blanca. Tiene experiencia de sobra, es polifuncional, y conoce el denso ambiente de la competencia al más alto nivel. Un fichaje si se concreta de quilates, entre otras cosas porque tiene todo para suplir a Marcelo que cada día más tiene la estela de ser uno de los señalados a salir.

Leroy Sané

Pierre Emerick Aubameyang es el otro de los pesos pesados. Este delantero está experimentando su segunda juventud y quiere al máximo pertenecer al Real Madrid. Se lo ha prometido a su fallecido abuelo y está en la línea de concretarlo. Los demás son: Florin Thauvin, Dayot Upamecano, Memphis Depay, Alex Telles, Dani Olmo y Gigio Donnarumma. Al final, tarea de Zidane, él elige y Florentino ejecuta. Expectativa en Valdebebas.

Monchi