El Real Madrid ataca al Atlético para ocupar el vacío de Sergio Ramos

Sin temor al precio, salen a flote las intensiones del presidente en medio de la apertura del mercado estival

La salida de Sergio Ramos ha hecho del nuevo mercado merengue, una situación de revisión constante con alto flujo de relevancia. Tema que hace que el Atlético sea el portador de las buenas nuevas en ese sentido. Un sector de los medios especializados en esa ruta ha advertido que es Josema Giménez el mejor perfilado, ya que cuenta con el aval completo de Ancelotti.

El jugador charrúa ha dicho recientemente estar feliz en la entidad del Wanda, pero no desconoce que este mercado pueda ser su última ventana para sostenerse en el club de sui vida. Entiende que la dinámica le impulsa, y sabe de antemano que debe gestionar este hecho para poner rumbo final a las especulaciones. Aunque pasar de un sitio al otro pueda ser traumático, va ganando terreno con cada día que pasa.

plan Sergio Ramos
Sergio Ramos fuera del Real Madrid

Sin Ramos y sin mucha diversidad, lo del jugador del Atlético se asoma como efectivo y alcanzable

Puesto en contexto de inmediato el jugador uruguayo ha estado alzando algunas maniobras para perfilar el trato. Se sabe que su pase no baja de 100 millones, pero contando con la cercanía del término de su contrato espera poder igualar las opciones de pago merengues. Además, está el hecho de ir más lejos internacionalmente, además de acomodarse en un histórico con una ficha más elevada.

Conoce la competencia y está a la espera de una nueva orden. Cumple perfectamente con las exigencias del nuevo entrenador, y está feliz en la ciudad. No sería un cambio drástico, y al tiempo enaltece las maniobras inteligentes que pretende sumar esta nueva junta directiva. Con Josema ganan fuerza, salida limpia, dinámica, cierres y juego aéreo.

Todo listo para la firma

Con esta situación esclarecida hay que mirar un paso más allá y tal parece eso es precisamente lo que buscan en Concha Espina. Desde lo previo está todo decidido, y más allá se han planificado estructurar los pagos. No se desconoce que pueda haber un jugador que haga el rol de puente, o que entre como parte de pago como es Mariano.

Eso sí, esto es especulativo, y solo se incluye ante las buenas palabras que ha arrojado el cholo Simeone del punta dominicano durante el tiempo que se le ha cuestionado al respecto. Un punto más a tener en cuenta, y con el que se deberá interactuar antes del cierre de la ventana estival. Veremos.

Richarlison Atlético