Es noticia:

El Real Madrid lanza a los novatos a dar la cara

Real Madrid: Odriozola salió a enfrentar la prensa una vez terminó el partido que el merengue perdiera en casa ante Girona

 

El fin de semana Real Madrid tuvo una jornada para el olvido; perdió en casa 1-2 ante el modesto Girona, Barcelona superó por la mínima diferencia a Valladolid con tanto de Messi y Atlético triunfó en su visita al Rayo Vallecano. Ahora la diferencia es de 9 puntos con relación al líder y ha quedado en la tercera casilla.

Los jóvenes en su mayoría fueron los que hicieron frente al compromiso, teniendo en cuenta el desgaste que traía la plantilla titular tras el juego en Holanda. Por esto, Odriozola salió a dar las declaraciones respectivas una vez los equipos salieron a la zona mixta. Allí el volante invitó a la calma, a no dar nada por pedido y a tener fe en el equipo.

Para Álvaro, la diferencia es grande, pero afirma que Real Madrid es un equipo inmenso, capaz de superar este tipo de obstáculos y seguramente recuperarán el estado anímico de cara al siguiente partido donde darán el 200% de su rendimiento habitual.

Haaland LaLiga