Es noticia:

Solari ofrece una última oportunidad a Isco

El mediocampista ofensivo entrará en las convocatorias del Real Madrid lo que resta de temporada según allegados a Solari

 

Para el malagueño no han sido tiempos fáciles de digerir. La posesión del argentino en la dirección técnica del primer equipo le relegó hasta ahora a un segundo plano, sustentado en sus flojas apariciones cada que se le brindó la oportunidad. Sin embargo, la mira vuelve a apuntarle directamente, pues el banquillo piensa usarlo como solución en medio de un capítulo casi imposible de protagonizar, el título de Liga.

Tal y como sucedió en la era Zidane, Isco no era muy del gusto del entrenador, y conforme pasaban los días el armador demostró su calidad hasta quedarse con un lugar en la plantilla titular. Ya es una tendencia que Isco remate mejor los torneos que como los inicia, y a eso se aferra el equipo.

Isco y Ramos Real Madrid

 

De este modo la afición blanca puede volver a confiar en tener un equipo más armado, con variantes de juego y con mucho más toque de balón en esa labor de distribución que suele tirar el peso solo en Modric.

Haaland LaLiga