La Juventus enemigo número uno del FC Barcelona por prioridad de Valverde

El acercamiento de la Juventus con el representante de Mathijs de Ligt ha activado las alarmas en el FC Barcelona

 

Para muchos, el central holandés es uno de los llamados a ser figura en un futuro cercano. De ahí ha nacido el interés de gigantes europeos por raptar directamente al Ajax los derechos deportivos del central, ofreciendo cifras escalofriantes, siempre en la búsqueda de romper la competencia.

Y es Juventus el que ha dado un golpe de autoridad al ofrecer entre 6 y 7 millones de euros netos al año al jugador, más una prima a cambio de su pase que aún no desvela el monto real, aunque se prevé por encima de los 70 kilos. Esto, sin duda, ha logrado recalar bastante profundo en la planificación que ya tenía establecida Bartomeu con el jugador, pues dicha oferta aleja por completo la dirección de la operación y estaría desviando a una prioridad impuesta por Valverde y su comitiva.

Ernesto Valverde

Valverde Barcelona

No cabe duda de que esta novela está lejos de haber llegado a su fin, y se espera la elevada del Barça en los próximos días, pues como lo ha manifestado anteriormente, considera a De Ligt una promesa que puede llevar el listón tan alto una vez Piqué y compañía den un paso al costado en esta zona del campo.

© Copyright 2019 GOL digital ·