Zidane comunica los 4 jugadores líderes del Real Madrid 2020

El Real Madrid en cabeza de Zidane ha hecho saber a Isco, Asensio y los probables fichajes de Hazard y Mbappé que serán los cimientos del club el siguiente año

 

Está muy claro que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha favorecido a cierto sector de la plantilla que bajo el mando de Solari, no tenía opciones de figurar. Entre ellos están Isco Alarcón y Marco Asensio, claves para el esquema que pretende el francés en su equipo.

Por esto, y en un comunicado muy íntimo, el estratega les ha hecho saber que liderarán el fútbol de su equipo la siguiente temporada, y que junto a Hazard y Mbappé, seguramente las contrataciones de verano, harán del mismo, el que siempre ha sido, un ganador en todo lo que dispute.

Zidane / Agencias

Sin duda alguna, un espaldarazo a dos jugadores que venían siendo maltratados pese a sus grandes condiciones y que una vez confirmado el regreso de Zizou, han vuelto a tomar confianza, componiendo el primer equipo en el re lanzamiento del entrenador el fin de semana anterior ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·