Real Sociedad aligera operación salida con fichaje de Arteta por el Girona

El conjunto donostiarra pretende saca provecho de la llegada de Mikel Arteta el banquillo catalán para colocar a varios de sus descartes

 

Con el fichaje de Pablo Machín por el Sevilla FC confirmado el Girona FC se ve obligado a la incorporación de un nuevo técnico que consiga dar continuidad al proyecto del ya ex entrenador del equipo. Son varias las opciones que ha sonado ya para sentarse en el banquillo gerundense, pero hay una que destaca sobre el resto.

Hablamos de Mikel Arteta, actualmente en el cuerpo técnico del Manchester City y que aprovechando la relación entre el club inglés y el Girona FC puede comenzar su etapa como entrenador en el equipo catalán. Arteta ya estuvo cerca del Arsenal FC tras la salida de Arsene Wenger, pero finalmente el conjunto gunner apostó por Unai Emery.

Arteta Girona

Muy pendiente de esta operación está la Real Sociedad. El conjunto donostiarra quiere sacar provecho de la llegada de Arteta al Girona FC para colocar a varios de sus descartes, y es que el pasado del ex futbolista en el conjunto donostiarra ayudaría a ello. De esta forma nombres como los de Jon Bautista, Kevin Rodrigues o Imanol Agirretxe ya están sobre la mesa del Girona FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric