Real Sociedad espera ofensiva del Valencia CF por alternativa a Llorente

La Real Sociedad ya se mueve para sustituir a Diego Llorente

Diego Llorente está en el mercado. Así lo apuntan las últimas informaciones que rodean a la Real Sociedad. El conjunto donostiarra pretende hacer caja con su central y todo hace indicar a que su futuro más inmediato pasa por la Premier League, más concretamente por el Liverpool.

El conjunto de Jürgen Klopp pagará cerca de 25 millones por hacerse con los servicios de Llorente. Ese es el precio en el que ha pasado la Real Sociedad a su futbolista a pesar de contar con una cláusula de rescisión del doble, de 50 millones de euros.

Diego Llorente Liverpool

La operación está en la recta final y mientras tanto el club donostiarra va teniendo claro quién quiere que sea su sustituto. En este caso se trata de Facundo Roncaglia, central argentino del RC Celta y que en el tramo final de temporada ha estado como cedido en las filas del Valencia CF.

Precisamente la Real Sociedad necesita que el conjunto che decida no continuar con los servicios de Roncaglia para poder acometer su fichaje. El RC Celta no cuenta con él, por lo que el último paso para que pueda aterrizar en Anoeta depende exclusivamente de Marcelino y el Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas