La Real Sociedad elige entre Theo Hernández y Diego Rico

El gran rendimiento de Theo Hernández en las últimas jornadas obliga a la Real Sociedad a tomar una importante decisión

 

Theo Hernández ha dado un paso adelante cuando más cuestionado estaba. El lateral francés ha recuperado su sitio en el once titular tras la sanción de cuatro partidos por su expulsión ante el Huesca y lo que es más importante para él cada vez se parece más al Theo Hernández del Deportivo Alavés y que le valió su fichaje por el Real Madrid.

Como decimos hace unas semanas el futuro de Theo en la Real Sociedad no estaba nada claro y desde el club donostiarra se estaban planteando la opción de revocar su cesión durante el mercado invernal. Sin embargo el jugador se ha ganado una nueva oportunidad y ya no se descarta que siga en San Sebastián más allá de esta temporada.

Theo Hernández Real Sociedad

Lo que parece claro ahora es que la Real Sociedad no acudirá al mercado invernal en busca de un nuevo lateral izquierdo y se seguirá con Theo y Kevin hasta final de curso. De esta forma se descarta el fichaje de Diego Rico, futbolista del Bournemouth y que ya fue relacionado el pasado verano con el club donostiarra antes de marcharse del CD Leganés.

 

Primera decisión de Garitano en el Athletic desarma a la Real Sociedad

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·