Es noticia:

Real Valladolid detecta en el Rayo Vallecano alternativa a Morcillo

La dirección deportiva pucelana empieza a diversificar esa búsqueda de atacantes que vayan por la línea

No es de ahora que el Real Valladolid se haya puesto en la tarea de custodiar la evolución de Jon Morcillo, futbolista que quieren para mejorar su producción ofensiva por los costados del campo. Ante la incidencia de perderlo por la masa amplia de ofertas, ha llegado a oídos de los encargados una chance en el Rayo Vallecano, que responde al nombre de Andrés Martín.

Este jugador es uno de los que menos actividad está teniendo con Andoni Iraola, y por ende, uno de los señalados para marchar a partir del mercado de fichajes de invierno. Tiene no solo las características para jugar en la zona, es que además ha sido destacado en su labor siempre que tuvo la oportunidad de jugar y contar con minutos.

Morcillo Leganés
El atacante vasco aparece en el radar del Valladolid

La intensión del Real Valladolid es superar el caso Morcillo imponiendo competencia en la previa de un mercado que se antoja bastante movido

Otra de las alternativas que habían nacido en el entorno había sido la de Robert Ibáñez, aunque en este instante no existan muchas probabilidades que se acabe firmando. De tal manera que Andrés Martín ha subido en la clasificación y se ha metido primero en ese señalamiento que tiene como margen máximo el mes de enero de 2022.

Juega a favor del club que preside Ronaldo el hecho que el jugador tan solo ha podido estar en campo esta temporada 300 minutos. Lo que plasma su perfil residual en el ambiente con solo 127 de esos correspondientes a LaLiga. Eso sí, teniendo en cuenta su edad y las características propias, no se canta victoria y hay que esperar a una respuesta que hasta la fecha no ha sido positiva.

Pacheta a la carga por el cupo que van dejando libre para la obtención del ascenso directo

Todas estas preocupaciones responden a esa aceleración en el proceso de ascenso. El equipo pucelano tiene todas sus esperanzas sembradas en el proyecto de Pacheta, que aunque no ha arrancado bien, ha podido recuperar terreno en la medida que avanzan las jornadas. En estos momentos son quintos con 34 unidades, a solo 2 de la Ponferradina que es segundo.

Una buena muestra que la constancia es la clave, y en ese sentido mientras más y mejores herramientas se tengan mucho mejor. Martín cumple con desmarques, velocidad, reacción y mucha explosión para salir jugando por la zona izquierda. En el otro costado ya se ha consolidado Gonzalo Plata, de manera que se debe seguir monitoreando este tema.

EGD Rayo Vallecano