Real Valladolid vuelve a la carga por estrella emergente del Botafogo

Los pucelanos van muy adelantados en ese hecho, y ya destacan al delantero como uno de los mejores a futuro en todo Europa

Esa cercanía de Ronaldo con el mercado de su país, Brasil, le ha permitido al Real Valladolid ir a la caza de una estrella emergente del Botafogo, en el que han sembrado bastantes esperanzas. Su nombre es Rafael Navarro, y sus condiciones son brillantes. Con solo 21 años apunta a ser una de esas maniobras que tanto han dado respuesta a otros como al Real Madrid.

Sin embargo, esto tiene una connotación muy positiva para el cuadro español, y es que su contrato finaliza este 31 de diciembre, de manera que no solo lo tienen muy de su lado, sino que además lo harán de forma gratuita. Una maniobra que exaltan mucho en Pucela, debido a las falencias financieras que acusan a un equipo que tiene como único objetivo regresar de inmediato a primera división.

Rafael Navarro
Rafael Navarro, la estrella brasileña que tiene lista el Real Valladolid

Internados en esa transferencia, el Valladolid asume ese reto teniendo como aliado no al Botafogo, sino al representante del jugador

Ya dentro de lo que corresponde a las incidencias directas, cabe destacar que ha sido el representante del jugador el que ha abierto el grifo en este sentido. De su propia boca ha salido que el jugador está abierto, pero a negociar solamente con el Valladolid. Otras entidades en Brasil le han tentado, pero ha dado su palabra para marcharse a España y dar el gran salto.

Su olfato goleador le hacen ver a un jugador muy imponente. Alto, fuerte y con demasiada potencia para entrar al área, resalta sobre los demás, y se alza con rótulos muy bien logrados. En un comienzo llegará para unirse al filial, y lo hará con ficha de ese calibre, pero abierto a unirse a la mayor, de acuerdo a su adaptación.

Pacheta equilibra con este anuncio las problemáticas de plantilla que acusa

Para Pacheta este es un anuncio muy esperanzador. Tranquiliza que de a poco le van dando las herramientas que necesita, sobre todo si se tiene en cuenta que el trayecto es largo y están muy colgados en cuanto a puntos se refiere. Su comienzo ha sido muy cuestionado, y espera poder dar el golpe una vez su idea esté bien aceitada.

La fuga de Marcos André ha sido vital, y con Navarro esperan suplirla de una vez por todas. El equipo sigue entrenándose con forme a lo pactado, preparando el choque del fin de semana ante el Sporting de Gijón, una dura prueba tras el vergonzoso empate en condición de local ante el Ibiza.

Atlético Lucas Olaza