Real Zaragoza apunta 2 nombres por la lesión de Azón

El traspié físico de la promesa zaragozana es más grave de lo que se pensó

Nuevamente el Real Zaragoza tiene problemas en su plantilla a causa de una lesión, el último en entrar a la enfermería ha sido el delantero de 19 años, Iván Azón. Parece que el golpe que recibió el 3 de agosto cuando el club maño jugaba un partido amistoso frente al Betis, significó algo más grave de lo que se pensaba.

El caso es que el atacante no estuvo listo para el arranque liguero y el conjunto Blanquillo ya sumó su primer empate de la temporada. Aunque estaban de visitantes, Juan Carlos Carcedo entiende que los puntos que se puedan sacar fuera de La Romareda también son importantes para el gran objetivo del ascenso.

Zaragoza Azón
Fernando Llorente o Guido Carrillo, las dos opciones están en la agencia libre.

Dos opciones para que el Zaragoza escoja y pueda reemplazar a Iván Azón

En la dirección deportiva Zaragocista ya se pusieron manos a la obra para buscar el relevo del joven atacante, ya que la delantera que tiene a la orden Carcedo, es muy limitada. Apenas tienen un hombre en punta, y ese es el colombiano Juanjo Narváez, sin contar que es un descarte. Torrecilla ha puesto los nombres de Fernando Llorente y Guido Carrillo encima de la mesa.

Ambos delanteros están en la agencia libre, por lo que su fichaje es gratis y aumenta las posibilidades de que el Zaragoza llegue a un acuerdo con uno de ellos rápidamente. Uno de ellos tiene experiencia a montón, mientras que el otro tiene cualidades excepcionales que lo convierten en un jugador versátil en toda la parcela ofensiva.

El técnico del Zaragoza tendrá que elegir rápidamente el reemplazo de Azón

El próximo partido del conjunto maño será el sábado 20 de agosto frente al Levante UD, y en La Romareda tiene que sumar de a tres sí o sí. Por ello es de vital importancia que se apresuren con el fichaje relevo de Azón, por lo que el cuerpo técnico de Carcedo está en permanentes reuniones.

Por un lado está el experimentado delantero ex Athletic, Fernando Llorente, quien terminó su contrato con el Eibar. A sus 37 años de edad, el ariete navarro siente que aún le queda camino antes de su retiro. La segunda opción es tal vez la que más se ajusta a la idea de juego de Carcedo. Guido Carrillo no renovó con el Elche CF, y no descarta jugar en LaLiga Smartbank para no perder ritmo.

sevilla francés