Caminero parece estar más cerca que nunca del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha movido ficha para cerrar una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. El conjunto maño se ha puesto en contacto con un director deportivo para poder hacerse cargo de todo el área del fichaje de la entidad. Una alternativa por la que ya se pelean varios clubes de segunda división. Un fichaje que está al rojo vivo en estos momentos. 

Su principal objetivo ahora mismo a caminero, director deportivo del Málaga CF. De esta manera, el club maño se une al Sporting de Gijón y al Real Oviedo que también pelean por su contratación del presente mercado de fichajes. Un alta que no es fácil porque el director deportivo está muy bien reconocido, y nadie sabe cuál será su decisión en estos instantes.

Caminero Zaragoza

La realidad es que la familia de Al-Thani dejará muy pronto el club malagueño. De esta manera, habrá un nuevo director deportivo que mueva ficha con el propietario que adquiera el Málaga CF. Un hecho que obliga a Caminero a buscarse un nuevo destino que preferiblemente estará en Segunda División. Ya que son proyecto con margen de error y pensados de cara al futuro.

De esta manera el Real Zaragoza se meta de lleno en la puja por el director deportivo, después de varios mercado de fichajes lo que me ha rendido un gran nivel y no se han realizado las contrataciones oportunas, recibiendo varias críticas por parte de la afición. Siendo el mejor ejemplo la situación de Pombo jugador que termina renovando tras no salir de la entidad como acordaron en el mes de julio.