Es noticia:

Récord histórico en ¡Boom! pone nerviosos a los Sindulfos

El concurso de Antena 3 ha alcanzado una cifra que llevaban años sin alcanzar

Desde la tarde de ayer, los Sindulfos están compitiendo en Boom por una cifra de récord en la bomba final. Una cifra que marcará un antes y un después en el concurso televisivo, pues solo ha sido alcanzada una vez anteriormente. Esto hace que sea la segunda mayor en la historia, siendo solo superada por la cantidad que se llevaron Los Lobos hace ya varios años, cuando batieron todos los récords.

Ya en la tarde de ayer los actuales campeones de Antena 3 compitieron por este bote de récord, aunque no tuvieron nada de suerte en la bomba final. Algo en lo que también ha tenido que ver la ausencia de Raúl, quien ejerce de líder del equipo en la última prueba del programa. Por el momento el concursante no tiene fecha de regreso, lo que afectará negativamente a los Sindulfos.

Sindulfos Boom
Fico sigue cubriendo la baja de Raúl

Boom bate récords con su bote de 4 millones

Como vimos en la tarde de ayer, Boom alcanzó un bote de 4 millones de euros. Esta cantidad solo fue alcanzada una vez anteriormente, cuando Los Lobos competían en el concurso. En esa ocasión, el bote alcanzó 4,13 millones de euros, marcando la cifra más alta a la que jamás ha llegado el concurso de Antena 3. Una cifra que, salvo sorpresa, será superada en los próximos meses.

Ahora, son los Sindulfos los que compiten por este bote. Y existen la posibilidad de que se lleven una mayor cantidad que la conseguida por Los Lobos. De esta forma, y aunque ya están en la historia del concurso televisivo al ser el tercer equipo con mayor número de programas, tienen por delante el reto más complicado, que es el de conseguir los 15 aciertos en la bomba final.

Los Sindulfos se la pegan en Boom

No obstante, los concursantes no han comenzado con buen pie su intento de embolsarse los 4 millones de euros. En la tarde de ayer llegaron a la bomba final Jesús, Miguel y Fico, pues Vicente había sido eliminado anteriormente. No obstante, no tuvieron su mejor día, pues solo consiguieron 10 aciertos en la primera vuelta, quedándose muy lejos de conseguir el premio en la segunda vuelta.

De hecho, ni siquiera pudieron conseguir un acierto más, pues fallaron con su primera respuesta. De esta forma, la bomba explotó, dejando sin opciones a los concursantes en su primer intento por conseguir el bote de 4 millones de euros. Y no parece que lo vayan a conseguir, como mínimo, hasta que superen la cantidad que se llevaron Los Lobos hace varios años. De este modo, aún quedan varios meses en esta misma situación.

MasterChef