Redes del FC Barcelona arden con el tanga de la mujer de Messi

Una provocativa fotografía de la mujer de Messi ha alterado las redes sociales

Pocos podían imaginarlo, pero más allá de la Copa América, Leo Messi ha ganado cierto protagonismo en las redes sociales. Su mujer, Antonella Roccuzzo, considerada una de las novias más guapas de laLiga, subió una fotografía que no ha dejado de recibir “buenas” críticas, especialmente en las redes sociales.

Muchos seguidores del FC Barcelona se han mostrado impresionados por el hecho de que Antonella Roccuzzo exhibiese un tanga de hilo a la vez que estuviese disfrazada de hawaiana. Una instantánea que ha sido de lo más comentado en las redes sociales, especialmente porque la pareja no suele exhibir demasiados detalles de su vida privada.

Leo Messi FC Barcelona

Lo más llamativo de la fotografía no es otro mensaje que ver a uno de los miembros de la pareja en un modo más informal. La familia Messi no suele mostrar muchos detalles de su vida diaria, más allá de algunas fotos en familia o realizando alguna actividad.

De esta forma, la foto de Antonella en un estilo más informal y relajado, así como con la ya mencionada prenda parece haber pasado a factura a los seguidores locales, que han descubierto una nueva faceta más informal de la mujer de su gran ídolo, Leo Messi. Y es que Antonella parece querer disfrutar de la llegada del verano cuanto antes.

© Copyright 2019 GOL digital ·