Relevo de Loren en el Betis es un súper goleador del PSG

Con tan solo 19 años ya se perfila como uno de los mejores delanteros de Francia

El Real Betis tiene al frente una inmensa oportunidad de fichar a un atacante de 19 años con un olfato goleador muy notable. Además es la oportunidad de encontrar el relevo para el delantero Loren Morón, que cada día se va acercando a la puerta de salida. Pellegrini se ha mostrado muy ansioso con el fichaje, en el que ya trabaja Antonio Cordón.

Nacido en Suresnes, Isla de Francia, y formado en la cantera del PSG, Arnaud Kalimuendo es el próximo objetivo del cuadro bético. El joven atacante apenas ha jugado un solo partido con el club principal, pues en esta última temporada estuvo cedido en el RC Lens. Ahora que nuevamente ha retornado al equipo parisino, lo más probable es que nuevamente salga a préstamo.

Betis goleador
Arnaud Kalimuendo de 19 años de edad, es el nuevo goleador de la cuna del PSG, que podría llegar al Benito Villamarín.

Antonio Cordón ya trabaja en el fichaje del goleador que revolucionará la ofensiva del Betis

El director deportivo bético ya se encuentra al frente de la operación y en los próximos días viajará a Francia, para negociar personalmente con el PSG. Las condiciones del delantero son bastante inmejorables y el fichaje no será nada fácil. Por ello desde las directivas del conjunto sevillano creen que es mejor hacer presencia en las instalaciones del cuadro francés, para demostrar interés en el jugador.

En caso de que el plantel bajo las ordenes de Pochettino, acceda a un acuerdo con el Betis por Kalimuendo, la operación se efectuará bajo una cesión. Es claro que el conjunto parisino confía en el potencial que tiene el joven y lo quieren de regreso en un futuro. Para la escuadra verdiblanca estaría muy bien la condición, siempre y cuando su ficha sea dividida con el PSG.

El Betis tiene la oportunidad de tener en sus filas a un goleador con ADN Mbappé

Desde Francia ya vaticinan que en pocos años Arnaud Kalimuendo podría convertirse en el nuevo Mbappé, si sus cualidades siguen en ascenso. El delantero centro de 19 años formado en las fuerzas básicas del PSG, ha demostrado un gran despliegue de fútbol ofensivo, que ha impresionado a conocidos y extraños.

En la temporada 2018-19 debutó con el PSG II de la Championnat National 2, jugando 8 partidos y marcado 7 goles y una asistencia. Un año más tarde fue ascendido a la plantilla principal, pero fue cedido al Lens donde obtuvo 1391 minutos repartidos en 31 encuentros. Allí batió el arco rival en 8 oportunidades y puso 6 asistencia. Cifras que ilusionan a la dirección deportiva del PSG y al cuerpo técnico bético.

Brujas PSG