Relevo de Lucas Olaza en el RC Celta pilla por sorpresa al Sevilla

El club celtista se va adelante en el fichaje del extremeño

El Celta de Vigo no pierde el tiempo y ya busca de manera intensa el relevo de su lateral Lucas Olaza quien fue transferido al Real Valladolid. El hombre encargado de ocupar la plaza que dejó el uruguayo es el futbolista de gran nivel Javi Galán. Quien está brillando con luz propia en el SD Huesca bajo las ordenes de Pacheta.

El lateral de 26 años es el dueño de la banda izquierda en el conjunto oscense y se ha empoderado como uno de los jugadores intocables por el entrenador. Sin embargo esa dicha podría acabar este verano cuando el jugador tome una decisión. La cual puede incluir la marcha de Galán en Huesca.

relevo Olaza
Javi Galán el encargado para ocupar la plaza que dejó el uruguayo en Celta

El Celta toma la delantera por el fichaje de Javi Galán, el relevo de Lucas Olaza

Con la necesidad imperativa de ocupar la plaza que dejó a merced Lucas Olaza. El Chacho Coudet se ha fijado en el extremeño Javi Galán como su relevo adecuado. El club céltico ya empezó las negociaciones con el jugador que también es objetivo primordial de el Sevilla FC. Según fuentes cercanas al club oscense, el cuadro celtista estaría más cerca del fichaje.

El jugador que viene demostrando un nivel bastante superior, es una ficha con la que Pacheta quiere contar durante más temporadas. Lo cierto es que el lateral tomaría la decisión que más le convenga y esa sería pasar al Celta o Sevilla FC. Pero es aquí donde Galán debe pensar cual es el siguiente paso que seguirá enriqueciendo su carrera deportiva.

Olaza dejó un enorme vacío por la banda izquierda de el Celta que Coudet quiere rellenar

La partida del defensa uruguayo desquebrajo la línea defensiva del cuadro céltico y a su vez le bajo poder ofensivo por la banda izquierda. Olaza es un jugador bastante veloz que podía desempeñarse como un extremo más y dar una mano en la parcela ofensiva. Por ello la necesidad de Coudet en buscar su relevo con el fichaje de Javi Galán es supremamente importante.

La directa de el Celta ya trabaja en la oferta que harán por el extremeño, la cual ronda por los 6 kilos. Sin embargo el Sevilla FC realizará una contraoferta que puede tumbar todas las expectativas de Galán por fichar con el club que dirige Coudet. Por el momento el lateral se concentra en terminar la temporada salvando la categoría.

Celta goleador