Remontada heroica de Jaime en Pasapalabra hunde la moral de Orestes

El concursante ha vuelto a demostrar su extraordinario nivel en el rosco final

Pasapalabra nos regala tarde tras tarde grandes duelos en el rosco de la mano de Jaime y Orestes. Dos concursantes muy queridos por los espectadores por el gran nivel que muestran día tras día. Un nivel que sirvió para regalarnos un extraordinario duelo en la tarde de ayer.

En esta ocasión, el gran protagonista del rosco fue Jaime. Pero fue un protagonista inesperado, pues pocos podían esperar que fuera a protagonizar una remontada como la que tuvo lugar. No obstante, y pese a la dificultad que entrañaba el reto, acabo consiguiendo empatar con Orestes.

Jaime Pasapalabra
Jaime consiguió remontar en Pasapalabra

La gran remontada de Jaime en Pasapalabra

A falta de 56 segundos para finalizar el rosco, Jaime necesitaba cuatro aciertos para conseguir un empate que le aseguraba evitar la silla azul. No obstante, tenía preguntas de gran complejidad, por lo que la remontada se daba por imposible. Pero, contra todo pronóstico, acabó consiguiéndolo.

Incluso sin tener muchas esperanzas en él mismo, Jaime arriesgó para igualar a Orestes en el marcador y acabó sumando un empate más a su rivalidad. De esta forma, ninguno de los dos concursantes se enfrentará en la tarde de hoy a la silla azul después de dos días consecutivos de Orestes ganándose la continuidad.

El gesto de la discordia de Jaime

Tras conseguir empatar, Jaime apretó los puños para celebrar su gesta. Un gesto que, pese a ser muy normal, ha generado cierta polémica en redes sociales. Unas redes sociales donde algunos aseguran que, de haber sido Orestes quien tuviera ese gesto, le habrían llovido las críticas

Por otro lado, también hay quienes aseguran que las preguntas de Jaime eran mucho más complicadas que las de Orestes. Algo que, en el día de ayer, era cierto, pues el rosco de Orestes era relativamente más sencillo. No obstante, es el azar quien decide el rosco al que se enfrenta cada uno.

Rafa Pasapalabra