Renato Tapia objetivo ambicioso del Betis con la pasta de William Carvalho

Pellegrini ha quedado prendado del nivel del futbolista peruano del Celta

Renato Tapia es el favorito del entrenador del Betis para relevar a un William Carvalho que será traspasado casi con toda seguridad. En las quinielas estaba un Álex Fernández que acaba contrato en el Cádiz y llegaría al Real Betis a coste cero. Sin embargo, su nivel ha bajado de forma alarmante y ahora hay muchas dudas con su contratación.

A pesar de la reciente victoria en San Mamés, la situación del Cádiz CF no es la mejor, con un punto apenas de margen con el descenso. Y tampoco es mucho mejor la de un Álex Fernández que ha visto reducidos sus minutos sobre el terreno de juego han disminuido considerablemente esta temporada.

William Carvalho
El portugués William Carvalho vuelve por sus fueros

El Betis duda de Álex Fernández

No obstante, de ahí a que Álex Fernández fiche por el Real Betis hay un largo camino. El cambio de sistema no ha sentado nada bien a un jugador que siempre ha rendido mejor en la media punta. Una posición que está colapsada en el Real Betis, donde cuentan con jugadores como Canales o Fekir para el puesto.

Es por eso que el fichaje de Álex Fernández no tendría sentido para ellos, pues lo que buscan es un centrocampista ida y vuelta como Guardado que se complemente con Guido Rodríguez. Y Álex Fernández, suplente en un equipo en puestos de descenso, no es ese perfil de jugador.

Renato Tapia el gran objetivo del entrenador del Betis

Ante esta situación, el conjunto verdiblanco se ha interesado por un jugador que está en los planes del Atlético de Madrid. Ese jugador es Renato Tapia. El centrocampista peruano sonó con fuerza para equipos como el Bayern de Munich, pero por el momento sigue en el RC Celta.

No obstante, su mal inicio de temporada ha jugado una mala pasada al interés de estos equipos, pues su lesión le ha impedido rendir a su máximo nivel. Es por eso que equipos como el Real Betis ven una posibilidad de hacerse con un futbolista top para el centro del campo.

Pizzuto Celta