Reponedores de Eroski mucho más escandalosos que en supermercados BM

Una vecina de la zona no ha tenido otra que denunciar lo sucedido en redes sociales

Eroski ha protagonizado una nueva polémica, en esta ocasión a causa de sus reponedores y su trabajo. Un trabajo que es importantísimo, pero que en esta ocasión ha generado un grave problema para una vecina que vive muy cerca de un supermercado de la marca. Es por eso que ahora no ha tenido otra que denunciar lo sucedido a través de las redes sociales para intentar encontrar una solución.

Como de costumbre, todo ha sucedido en Twitter, donde las cadenas de supermercados reciben cientos de mensaje cada día. La mayoría de ellos acostumbran a ser comentarios negativos, pues pocos dedican parte de su tiempo a elogiar el buen trato o la calidad de los productos de una u otra marca. Algo que ha quedado demostrado en los últimos meses, cuando muchas cadenas han visto su imagen comprometida.

reponedores Eroski
Una vecina ha criticado la hora a la que trabajan los reponedores de Eroski

La denuncia contra Eroski a causa de sus reponedores

Como hemos comentado, ahora todo ha explota a causa del trabajo de los reponedores. Según ha informado la afectada a través de las redes sociales, los trabajadores de la cadena de supermercados acostumbran a realizar su trabajo a altas horas de la madrugada. Concretamente, en el tuit en el que han denunciado lo sucedido todo ha ocurrido a las 3:30 horas de la madrugada, perjudicando su descanso.

Según denuncia, esto ocurre tres o cuatro días a la semana y es insoportable el ruido que genera cuando llegan para reponer la tienda de Eroski. Eso sí, ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de los trabajadores, quienes simplemente cumplen con órdenes. Asimismo, ha reconocido su importante labor, pero está cansada de no poder conciliar el sueño, con todos los problemas que esto conlleva.

Supermercados BM y su gran diferencia con Eroski

Del mismo modo, la usuaria ha etiquetado en su publicación a la Policía Municipal de Bilbao y a la Ertzaintza por si pudieran intervenir en el problema. Un problema que no genera otra marca de supermercados como es BM. Y es que, la clienta ha asegurado que en la misma calle también hay un supermercados de esta marca y nunca genera ni ha generado anteriormente este problema.

Tras esta denuncia pública, Eroski se ha pronunciado a través de las redes sociales. Lo ha hecho en primer lugar para disculparse con la vecina afectada y, en segundo lugar, para pedirle más datos sobre lo sucedido. De este modo, la afectada se los ha facilitado a través de mensaje privado para ver si pueden encontrar algún tipo de solución, pues ha confesado que está cansada de esta situación.

horno en mercadona