Representantes de Iñigo Vicente exigen al Athletic Bilbao el puesto de Aduriz

Los agentes del joven delantero trazan una estrategia similar a la que realizó Aymeric Laporte en su día para garantizar su plaza en la primer plantilla

 

El Athletic de Bilbao camina a pasos agigantados hacia el tratamiento de un problema obligado. Aritz Aduriz, máximo estandarte goleador de los leones en la última década, ha cumplido 37 años, por lo que el fin de su carrera se acerca y en el club no quieren equivocarse en su sustituto.

La realidad es que en estos momentos el único delantero que podría llegar a realizar un papel importante en el Athletic es el joven del filial Iñigo Vicente. Un futbolista con excelente técnica, que se mueve muy bien en todas las posiciones de ataque y que tiene el arma fundamental: gol, mucho gol.

Iñigo Vicente / Agencias

Más allá del canterano, la verdad es que a día de hoy no hay muchas más opciones para la delantera del Athletic. Los representantes de Iñigo Vicente están al tanto del déficit de sustitutos de Aritz Aduriz, por lo que se han personado en las oficinas del club para exigir el puesto del guipuzcoano.

La estrategia de los agentes es muy similar a la que en su día realizó Aymeric Laporte. Por aquel entonces, el central titular era Amorebieta, sin embargo, Laporte pegaba muy fuerte desde abajo y quería asegurarse el futuro ante el interés de numerosos clubes. El francés puso como condición la no renovación de Amorebieta y el plan no le pudo salir mejor. Laporte se hizo con la titularidad y el pasado mercado invernal se convirtió en la venta más cara de la historia del Athletic. ¿Sucederá lo mismo con el prometedor Iñigo Vicente? Los acontecimientos se precipitan.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·