Kepa Arrizabalaga

Respuesta del Atlético por Kepa ilusiona al Athletic

Rechazo a propuesta del Chelsea podría representar regreso del cancerbero al club vasco

Con base en los rumores que apuntan a la posible salida de Kepa Arrizabalaga del Chelsea, el Athletic Club de Bilbao se ilusiona con el regreso del joven arquero que ha sido ofrecido en varias ocasiones al Atlético de Madrid para solventar lo que sería la transacción total por el arquero titular de los colchoneros que en los últimos tiempos viene deslumbrando con sus excelentes actuaciones.

Las movidas para este mercado estival representarán atípicas operaciones tal y como lo pretende el Chelsea al tener considerado el pase de Kepa para solventar el monto que tiene destinado el Atlético para la salida de Jan Oblak, portero que actualmente se encuentra en la esfera de varios clubes europeos.

Kepa
Arrizabalaga en lista de transferibles

Determinaciones del Atlético que acercarían el arribo de Kepa a Bilbao

El Atlético de Madrid es uno de los clubes que hoy por hoy tiene el suficiente poder económico para hacerse con los servicios de casi cualquier figura del fútbol mundial. No obstante, también se encuentran en la esfera de varias instituciones que desean arrebatarle a las piezas que configuran el estatus que ostentan los colchoneros actualmente.

Jan Oblak es el cancerbero que gracias a su imponente rendimiento se ha hecho de un lugar en la titularidad del cholo. El Chelsea de Inglaterra es la institución que para el mercado de pases entrante se ha mostrado más interesado por los servicios del esloveno que tiene una altísima cláusula de rescisión.

Tal cláusula, ronda los 100 millones de euros, cifra que pretende el Chelsea disminuir ofreciendo como parte de pago al joven canterano del Athletic Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, la institución colchonera ha confirmado que requieren la cifra neta por la operación, y no tienen contemplado alternativa alguna para firmar la transferencia.

Oblak
Jan Oblak, tasado en 100 millones de euros

Planes del Athletic Club de Bilbao para el curso entrante

El conjunto vasco es uno de los clubes que ahora mismo tiene ofertas de varias instituciones por una de sus figuras, más exactamente por la joven promesa Unai Simón. El cancerbero es uno de los puntos más altos que tiene el técnico Gaizka Garitano que ha sabido llevar al golero al más alto nivel en LaLiga.

Previniendo la salida de Unai Simón, el Athletic busca repatriar a Kepa, dado que el arquero vasco no ha tenido una buena actuación desde que se reactivó la Premier League y, parece que no será tenido en cuenta por Frank Lampard. Entonces, si el Atlético se mantiene con la postura citada, es muy probable que la llegada de Arrizabalaga se pueda dar sin ningún problema a Bilbao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en Control Z: actriz clave renuncia a la temporada 2 en Netflix
Antidisturbios encumbra a Rodrigo Sorogoyen ¿La mejor serie de 2020?
Desmarque Cuatro arranca con tertulianos de El Chiringuito de Pedrerol