Geoffrey Kondogbia

Respuesta tajante del Valencia CF al Atlético por Kondogbia

Anil Murthy dice no a Enrique Cerezo tras importantes pretensiones colchoneras por el francés

Los días en el Atlético de Madrid hoy por hoy no son nada amenos. La salida de Thomas Partey ha dejado un hueco importante en el plantel del cholo que piensa reforzarse inmediatamente en el medio campo. El jugador más indicado para ello según los colchoneros es Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Valencia CF al que los directivos blanquinegros no piensan perder.

El centrocampista ghanés dejó las arcas colchoneras en el último suspiro del mercado de pases estival para arribar en el Arsenal. Esta situación ahora demanda gestiones en el Atlético que solo tendrá 30 días para encontrar un refuerzo. Claro está, este solo debe ser de la Liga Santander.

Anil Murthy, tajante en cuanto a la posible salida de Kondogbia

Posible situación financiera en el club ché que aprovecharía el Atlético

Diego Simeone ha sido enfático confirmando a los directivos colchoneros que al equipo debe llegar una ficha clave y de quilates. Mikel Merino y el mismo José Campaña han estado en la esfera de la institución. Sin embargo, parece que los dos jugadores son altamente costosos y se saldrían del tope económico colchonero.

Ahora, los directivos y cuerpo técnico del Atlético ven viable la contratación de Geoffrey Kondogbia. El francés es un futbolista experimentado y con la suficiente personalidad como para hacerse cargo de la medular rojiblanca. Pero, esta pretensión tiene un trasfondo más allá del buen nivel mostrado por el centrocampista.

Todo parece indicar que el Atlético pretende aprovechar el plan de Peter Lim por equilibrar cuentas en el club y sobretodo aligerar el tema salarial. Por tanto, la salida de Kondogbia ayudaría a este propósito, y allí, cuando los dirigentes colchoneros ofrecerían una suma muy por debajo de lo que en realidad cuesta el francés.

Murthy confirma: solo habrá salida si se paga la cláusula de rescisión del jugador

Prácticamente, el Valencia se remite a la cláusula de rescisión de Kondogbia. El centrocampista francés es una pieza clave en el equipo y por muy apurados económicamente no lo dejarán ir así como así. Pues es uno de los mejores en el plantel y además es un líder nato para lo que demanda el panorama actual del equipo ché.

Y por supuesto, es de reseñar que la temporada ya está en marcha y las gestiones para reemplazarlo le sumarían un problema más a Murthy. De momento los colchoneros ya tienen en su esfera el comunicado del equipo ché. Así que solo habría que esperar las consideraciones de los dirigentes rojiblancos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación