Reunión secreta Carlos Sainz – Mclaren que preocupa a Lewis Hamilton

El piloto ya ha hablado con la escudería de su futuro más inmediato en la Fórmula 1

El piloto español Carlos Sainz ha dado el paso que muchos estaban esperando. Tiene muy claro lo que debe hacer de aquí a las próximas temporadas, y tras reunirse con Mclaren parece tener claro que hará esta temporada y la temporada 2021.

El piloto tiene muy claro que necesitaba el respaldo de Mclaren para conseguir asentarse en el equipo. Conocer sus planes, y a partir de ahí seguir ayudando a que el equipo progrese. Ahora, todo encajaría, ya que el piloto seguirá siendo cabeza de equipo en 2020.

Carlos Sainz

En 2021, llegará casi con total seguridad Fernando Alonso, a la vez que entrará el motor Mercedes, con el que tienen muy adelantadas las conversaciones. Será en ese momento cuando todo hará indicar que Mclaren tendrá un coche ganador.

Carlos Sainz acepta ser compañero de Fernando Alonso

Un momento que Carlos Sainz no se quiere perder por nada del mundo, pese a que Red Bull Racing intentó convencerle de que debía dar el paso. Carlos siempre ha sido fiel a Mclaren y este no parecía ser el momento para cambiar dicha situación.

Carlos Sainz

La próxima temporada será muy importante, porque a falta del motor deben perfilar un coche campeón. Todo ello con un motor que tampoco va mal, y es que el motor Renault ha demostrado tener margen para conseguir aún cotas más altas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram