Revienta límites ‘Élite’ con temporada que anuncia cancelación

La serie vive un inicio de 2020 que será decisivo de cara a su futuro más inmediato 

La serie ‘Élite’ se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. La serie adolescente ha conseguido demostrar que rompe todo tipo de barreras, sumando a varios de los actores con más potencial de la actualidad. Una situación que claramente mejora el futuro más inmediato de lo que nos deparará ‘Élite’.

En la nueva temporada que prepara ‘Élite’ no busca otra cosa que conseguir confirmar su futuro. En Netflix tienen muchas dudas acerca de lo que ocurrirá con la serie, ya que la plataforma ha valorado romper con la serie ya que es una temática que quieren sacar de la plataforma, o al menos es la intención.

Elite

En esta campaña que llega promete conseguir unos registros que rompan todo lo anterior. Es decisivo para ellos poder encajar a la perfección con sus fans, ya que la presión que someterán a sus fans, para conseguir que su trabajo cale bien hondo en sus fans, que estarán al quite de cualquier hecho que acontezca en la serie.

Se habla del papel tan importante que podría tener en esta nueva temporada Ester Expósito y Danna Paola, con la clara intención de conseguir cambiar la postura de muchos fans, los cuales han criticado la última fase de la temporada que tocó a su fin. Ya que consideran que hay algo que no termina de funcionar bien. 

Elite

Élite’ tiene muy claro que si las cosas, y las estadísticas, serán la que decidan si finalmente se debe dar o no un paso para la renovación de la serie. Parece complicado que Netflix pueda cancelarla en 2021, aunque la audiencia y suscriptores de la plataforma serán los que finalmente decidan si toman un camino u otro.

Nissan Juke