Ridícula excusa de Pedrerol en El Chiringuito para defender a su amigo Inda

Nuevo retratado en el programa tras asegurar que Haaland estaba fichado por el Real Madrid

Erling Haaland jugará finalmente en el Manchester City de Pep Guardiola. Una noticia que ha sentado mal en algun sector de El Chiringuito donde algún tertuliano ha aprovechado para pasar facturas. Sin embargo, el mismísimo Pedrerol ha salido a defender a su amigo Eduardo Inda.

Porque el director de Okdiario se quedó bien tranquilo por el mes de diciembre cuando aseguró que el fichaje de Haaland por el Real Madrid estaba completamente cerrado. Desde entonces, fueron muchísimos los programas de El Chiringuito empleados para colocar tácticamente al Real Madrid 2023.

Exclusiva Inda
Eduardo Inda hace el ridículo con exclusiva de Haaland

El fichaje de Haaland por el City genera suspicacias

Porque recordemos, que, también según El Chiringuito, Mbappé ya estaría igualmente fichado. Por eso, tras asegurar Eduardo Inda que Haaland llegaría también, los tertulianos de Pedrerol se centraron en construir una alineación. Muchos quitaban de la ecuación a Modric, para situar a Benzema más retrasado y haciendo funciones de mediapunta.

Para dejar un ataque demoledor con Vinicius y Mbappé en bandas y Haaland como referencia en ataque. De momento, Haaland no va a venir, ya que se ha comprometido con el Manchester City. Y lo de Kylian Mbappé sigue sin cerrarse y las dudas comienzas a aflorar.

Pedrerol sale en defensa de Inda

Por eso, tertulianos sobre todo del bando culé, se mofaron abiertamente de la exclusiva contada en El Chiringuito. “Tanta pereza no debía de dar cuando nos hemos pasado aquí horar y horas analizando cómo iban a jugar Haaland con Mbappé e Inda se frotaba las manos diciendo que ya estaba”, afirmó Carme Barceló.

“Es que a Florentino le ha dado pereza entrar a comisiones, las lesiones, etc. La operación en sí daba mucha pereza en el Real Madrid”, ha comentado un Pedrerol que además ha defendido a su amigo Eduardo Inda. “Aquí cada uno tiene una información y es muy respetable lo que digan o dejen de decir, ahí no hay que meterse”, sentenció.

noticias Televisión