Ridículo de Susanna Griso en Espejo Público al tratar la adicción a los videojuegos

El programa de Antena 3 ha entrevistado a Marc Masip, psicólogo de Programa Desconecta que trata a jóvenes con adicción a videojuegos

Espejo Público, el programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso, comenzó la semana con polémica. Pero en esta ocasión la polémica no fue causada por un tema político, que es lo habitual, sino por tratar la adicción de muchos jóvenes a los videojuegos.

Un tema muy controvertido sobre el que ha hablado Susanna Griso con Marc Masip, psicólogo y director de Programa Desconecta. Un programa que intenta ayudar a todas esas familias de jóvenes con problemas de adicción a los videojuegos. Un problema común hoy en día.

Espejo Público
Críticas a Espejo Público por la entrevista a Marc Masip

Polémica por la entrevista de Marc Masip en Espejo Público

En esta ocasión, el psicólogo ha declarado que en el Programa Desconecta optan por prohibir jugar a videojuegos a los chicos con problemas de adicción a los videojuegos. Asimismo, ha declarado que los videojuegos de hoy en día no aportan ningún tipo de beneficio.

Una respuesta que ha justificado asegurando que estos jóvenes suelen tener problemas escolares y familiares, puesto que también se ve afectada la higiene, la alimentación, la agresividad o el aislamiento social. Es por eso que ha querido pedir cautela cuando un niño juega a videojuegos.

Aluvión de críticas a Espejo Público y a Susanna Griso

Acto seguido, Susanna Griso intervino contando que ella conoció a un chaval que repitió curso porque tenía la necesidad de conectarse a los videojuegos con sus amigos. Unas palabras que, junto a las de Marc Masip, han generado gran controversia en redes sociales.

Unas redes sociales que no han dudado en cargar contra el programa de Antena 3, pues consideran que están condenando a los videojuegos. Eso sí, tras esto, Marc Masip también ha declarado que los videojuegos tienen beneficios importantes para los jóvenes y no solo ocasionan problemas.

Bosé Évole