Ridículo espantoso de Arianna en El Precio Justo solucionado por Sobera

El presentador ha tenido que acudir en la ayuda de su hijastra, que se había quedado atrapada en uno de los productos

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de El Precio Justo es Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera. Su labor como azafata ha encandilado a los espectadores, aunque en el último programa ha vivido un momento muy complicado. Tanto que ha requerido de la ayuda del presentador.

Todo ha sucedido mientras presentaba uno de los productos de El Precio Justo, el cual ha probado ella misma. Sin embargo, lo que no podía esperar es que ese producto la iba a dejar en serios problemas, puesto que le hubiera impedido seguir desarrollando su labor en el programa.

Precio Justo Arianna
Arianna se quedó atrapada en un sillón de El Precio Justo

Arianna, atrapada en El Precio Justo

En esta ocasión, todo transcurría con normalidad hasta el momento en el que Arianna Aragón presentó un sillón de masajes en uno de los escaparates. A priori, todo parecía ir bien, pero Arianna se quedó atrapada en el sillón, puesto que la apretaba y no podía moverse.

Entre las risas de sus compañeros, Carlos Sobera se acercó al sillón y le preguntó qué ocurría. Entonces fue cuando Arianna le contó que no podía moverse y que por favor apagara el sillón para poder salir de él. De esta forma, Carlos Sobera fue quien la rescató del sillón apagándolo.

Arianna confiesa en El Precio Justo que no tiene novio

Asimismo, en el programa de ayer Carlos Sobera no dudó en preguntar en pleno concurso a Arianna sobre su novio. Una pregunta que la ha dejado totalmente sorprendida, puesto que ella ha confesado que no tiene pareja actualmente, algo que no sabía el presentador.

Ahora, conocedor de esta situación, Carlos Sobera aseguró que el futuro novio de Arianna tiene que tener “cuidadito” por que él habla con todos. Asimismo, por detrás del presentador, se escuchó a Arianna decir que esto es mentira, por si alguien no había entendido la broma de Carlos Sobera.

Maddie First Dates