Ridículo estrepitoso de Rocío en La Ruleta de la Suerte carne de meme

La única letra que no descifró la participante y que la llevó a perder el supercomodín

Desde hace varios años, La Ruleta de la Suerte acompaña a los telespectadores de Antena 3, llenando de entretenimiento las tardes y siendo dirigido por Jorge Fernández, quien en el último capítulo vio a la participante Rocío sufrir con con la única consonante que quedaba para resolver el panel de la letra oculta.

Pero primero hay que tener en cuenta que esta producción es un clásico concurso en el que tres participantes deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones. Y al lado de Jorge Fernández, lo acompaña su colaboradora, Laura Moure.

Jorge Fernández presenta La Ruleta de la Suerte
Jorge Fernández presenta La Ruleta de la Suerte

El capítulo del pasado miércoles fue uno de los que mayor índice de audiencia tuvo 

Anteriormente, fue emitido entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La Ruleta de la Fortuna. Se trata de la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune. Además, cabe destacar que fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990.

Sin embargo, en el capítulo del pasado miércoles 10 de marzo, Jorge Fernández ha deducido con Rocío. “Te veo con cara de no saber muy bien la consonante que nos queda”. Esto al ver el semblante serio de la concursante durante uno de los paneles de La Ruleta de la Suerte.

El error de Rocío en La Ruleta de la Suerte y que aprovechó Rodrigo

La joven concursante miraba con atención al panel que ella y sus dos contrincantes, Rodrigo y Lourdes, estaban tratando de adivinar en esos momentos. Pero no hubo manera. Aunque solo quedaba una letra para completarlo, nuestra protagonista fue incapaz de resolver el susodicho panel, cuya frase a adivinar era la siguiente: “Nadie hacía fotos a los platos de comida”.

La letra de la discordia era la “F” de “fotos”, que además estaba premiada con el supercomodín. Además, la concursante amagó con decir la “R”, pero al percatarse de que ya había sido dicho, se quedó en silencio. Su pérdida de turno fue aprovechada por Rodrigo, que finalmente quien dijo la “F”, resolvió el panel y se llevó el supercomodín.

Bosé Évole