Ridículo estrepitoso de Wyoming en El Intermedio revienta las redes

El programa de La Sexta vuelve a estar rodeado de polémica, pues las redes sociales han estallado en su contra

Ahora que el tema de la derogación de la reforma laboral del PP está sobre la mesa, El Intermedio ha tratado de dar algunas de las claves mediante Wyoming. Sin embargo, esta idea no les podía haber salido peor, pues las redes sociales no están nada contentas con lo sucedido.

El programa de La Sexta ha realizado un desglose sobre lo que se gasta de media en España. Sin embargo, las cifras dadas por El Intermedio han provocado un gran malestar entre muchos de sus espectadores. Y es que muchas de las cifras no se corresponden con la realidad.

Wyoming Intermedio
El Intermedio se echa encima a los espectadores

El Intermedio mete en un lío a Wyoming

Según hemos podido ver en el programa, estos gastos se estiman sobre un salario de 1.000 euros al mes. Entre los gastos, el programa de La Sexta ha incluido un alquiler de 400 euros al mes, 150 euros en facturas, 60 euros para el teléfono y 200 euros en comida, entre otros gastos.

Asimismo, en el precio también se incluye 200 euros de coche, 80 euros de ocio y 200 euros de dentista. Algo que refleja un total de -290 euros al mes. Esta situación ha desatado la polémica, pues no todos están contentos con las cifras mostradas en el programa de La Sexta.

El Intermedio, atacado en redes sociales por los precios irreales

Pese a la dolorosa realidad, son muchos los que no están de acuerdos con las cifras mostradas en El Intermedio. Y no es para menos, pues un alquiler de 400 euros al mes es muy difícil de encontrar, sobre todo en las ciudades principales del país como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Asimismo, muchos destacan que es prácticamente imposible comer con 200 euros al mes. De este modo, la cuenta negativa final debería haber sido mucho mayor de lo que aparece en el programa de La Sexta, donde han intentado ser benévolos con sus cálculos.

sustituto Pedrerol