Ridículo estrepitoso en Al rojo vivo con gurú al servicio del dictador Ferreras

Nueva polémica en torno al programa de La Sexta

Continúan los problemas para el responsable de Al rojo vivo. Un Ferreras que día tras día se desgañita para que los espectadores no pierdan detalle de lo que está pasando. Sin embargo, las críticas se le acumulan y en esta ocasión los espectadores de La Sexta alucinaron con las palabras de uno de los habituales expertos del programa al hablar de las mascarillas.

En esta ocasión Ferreras charló con el divulgador Josep Corbella, que dejó atónitos a los espectadores al afirmar tranquilamente que no ve indicios para que las mascarillas sean obligatorias. Unas palabras que han despertado muchas teorías.

Al rojo vivo

No parece lógico que con más de 20.000 muertos no vean “base” para obligar a llevar mascarilla en los lugares públicos. Por este motivo se han sucedido los comentarios en los que se aportan ideas para desentrañar esta disyuntiva.

“No son obligatorias porque no hay para todos”, es el comentario más generalizado. El Gobierno de España no ha acertado en esta cuestión, de ahí que mande a los medios de comunicación que digan que no son obligatorias porque no hay base científica.

Ferreras

Con todos los palos que ha recibido Ferreras por blanquear al Gobierno de España. Ahora parece que los “expertos” que acuden al su programa Al rojo vivo, siguen sus directrices sin pestañear, para seguir con ese blanqueamiento sistemático a Pedro Sánchez.