Riqui Puig a un paso del Granada CF gracias a Robert Moreno

El nuevo entrenador del cuadro nazarí quiere tener a jugador de calidad en el club

Granada CF y Robert Moreno planifican la siguiente temporada donde hay una larga lista de nombres para reforzar la plantilla y uno de los pedidos principales del míster es Riqui Puig. El mediocentro tendrá muy complicada una oportunidad en el siguiente curso en el cuadro culé y el equipo del Nuevo Los Cármenes le podría ofrecer un nuevo destino.

Y es que el FC Barcelona ha realizado ya cuatro fichajes importantes: Agüero, Eric García, Emerson y Depay. El problema es que la plantilla ahora tiene una buena cantidad de jugadores, por lo que se prevén algunas salidas importantes en las próximas semanas. Riqui Puig entraría en ese grupo de futbolistas.

Betis riqui
Granada se ofrece como destino para Riqui Puig

Robert Moreno, nuevo míster del Granada quiere el fichaje del joven talento del Barcelona Riqui Puig

Por este motivo es que el Granada CF ha empezado a hacer algunas llamadas al cuadro blaugrana en busca de la cesión de Riqui Puig. Esto en un pedido expreso por parte de Robert Moreno, quien además busca la llegada de Carles Aleñá. De esta forma, para la siguiente temporada, contaría con dos jugadores que prometen.

Eso sí, para Puig, la idea es quedarse en el FC Barcelona en busca de una oportunidad, algo que determinará Koeman en los próximos días en una cumbre sobre el futuro del centrocampista. Mientras eso sucede, el nuevo entrenador del club nazarí conoce bien a los canteranos, por lo que quiere tenerlos en su proyecto. 

Aleñá y Puig podrían llegar juntos al Granada CF por pedido de Robert Moreno

Por su parte, Joan Laporta escucha atento a las posibilidades que surjan por varios de sus futbolistas. Esto buscando que tengan los minutos necesarios para que su rendimiento siga al alza. Ante tres o cuatro llegadas más que podrían darse en el equipo culé, la opción de enviarlos cedidos toma cada vez más fuerza. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Riqui Puig y el Granada CF. La posibilidad de estar en un equipo que le dé más minutos seduce a un jugador que tiene mucho potencial y que a su vez podría estar con Carles Aleñá. Sin duda, será un mercado bastante movido para el equipo de Camp Nou.

Moleiro Atlético