Rival de peso del Atlético en pelea por Darwin Núñez

Desde el cuadro colchonero quieren hacerse con el delantero del momento

El Atlético de Madrid siempre ha mostrado sus intenciones de tener un nuevo goleador y por ello se ha fijado en Darwin Núñez. El uruguayo del Benfica dio toda una exhibición ante el FC Barcelona en Champions con sus dos goles y de inmediato causó sensación. A partir de allí empezaron a sonar una buena cantidad de clubes para sacarlo de Portugal.

Y es que a sus 22 años, este delantero empezó a captar la atención del mundo desde su paso por Almería. Allí consiguió la nada despreciable suma de 16 goles en 32 encuentros disputados. Esto fue suficiente para que el cuadro luso se fijara en él y terminó haciendo su fichaje en 2020 por 25 millones de euros.

Atlético Darwin Núñez
Darwin Núñez apuntado por el Atlético

Atlético de Madrid y los rivales en el fichaje de Darwin Núñez

A pesar de que Atlético de Madrid se empezó a mover antes para ganar terreno con Darwin Núñez, no tendrá el camino nada fácil. Hay algunos rivales de calidad que han aparecido en el camino y que podrían complicar su llegada al Wanda Metropolitano. Uno de ellos es el Real Madrid.

Los merengues necesitan un delantero de garantías para suplir a Karim Benzema en caso de ausencia. Jovic no ha podido convencer desde el primer día y por ello es que han tenido que buscar otros horizontes. En esta instancia, el uruguayo parece ser la pieza que podría completar el proyecto de Ancelotti.

Real Madrid quiere al uruguayo en su ofensiva

Además, con la figura de Federico Valverde, el cuadro blanco tendría cierta ventaja, ya que el centrocampista podría convencerlo de sumarse a la plantilla del Bernabéu. Darwin Núñez está tasado en 24 millones de euros, pero con la explosión que ha tenido, su valor se iría al alza en los próximos meses. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de uno de los delanteros más prometedores del momento. A los dos equipos de Madrid, se suman desde la Serie A, el Inter de Milán y el AC Milan. También, uno de los que pretende al uruguayo es el Manchester United que ya habría hecho el primer movimiento.

Moleiro Atlético