Rivales de Bartomeu para la presidencia del Barça se rearman fuerte

Incluyendo enormes referentes del medio, buscan atacar con golpes de opinión certeros

A Josep María Bartomeu el tiempo en Can Barça parece se le ha terminado. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, y sin argumentos palpables todo indica que la cesión de su cargo es un hecho real. Dichas elecciones pactadas a celebrarse en 2021 ya tienen muchos candidatos, pero el último si que tiene mucho condimento.

Se trata de Víctor Font. Este reconocido empresario viene trabajando a full time buscando la fórmula perfecta para doblar la esquina y hacer cambiar el chip de un club diezmado por las decisiones institucionales. Para ello ha apelado a la infalible, a tratar de convencer grandes referentes con tal de hacer de su proyecto el más solido de todos.

Josep Maria Bartomeu

Mateu Alemany es su carta más preciada. Le quiere para tomar el mando de las gestiones deportivas, un hombre con experiencia y reconocimientos en el cargo justo como lo hizo en el pasado al mando del Valencia CF. Es una voz autorizada y un gestor a toda luz. La idea es que tome un punto de control como lo hizo en Valencia, mando que rubricó con éxitos como ganar la Copa del Rey y clasificar dos veces a la Champions al cuadro ché.

Otros de los que aparecen allí en su llavero son Xavi Hernández y Carles Puyol. El empresario está convencido que contando con gente del seno culé todo será más sencillo. Y es que además de conocimiento del entorno, tienen ese amor deportivo instalado en su mente, que al FC Barcelona le mueve como un verdadero impulso.

Sin embargo, será una tarea de convencimiento que deberá estar soportada en todo caso por el proyecto y las posibilidades de ganar las elecciones. Alemany tiene ofertas desde Mallorca, que busca renovar sus votos en la dirección general del equipo en detrimento de Maheta Molango, que hasta acá ejercía como consejero delegado. Un tema abierto.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram